jueves, 17 de enero de 2013

FB un FIASCO en 2012...


31 diciembre 2012
12:50 PM ET

Los siete fiascos tecnológicos que dejó 2012

(CNN) — ...
1. Apple Maps...
2. La salida de Facebook a bolsa
Todos usan Facebook. Y a todos les gusta ganar dinero. Así que todos van a comprar acciones de Facebook, ¿verdad?
Eso era lo que creíamos al menos los  que pasamos mucho tiempo pensando en teléfonos móviles que en fondos de inversión. ¿Pero en Wall Street? No tanto.
Es difícil recordar salida a bolsa más anunciada que la de Facebook cuando llegó al mercado en mayo. Las acciones comenzaron el día con un valor de 38 dólares. Después de lo que todos predijeron como un día bueno para invertir en la superestrella de las redes sociales, cerró en… bueno… aproximadamente 38 dólares.
No pasaría mucho tiempo para que los hombres de trajes a rayas decidieran que ni siquiera valía ese precio. Las acciones de Facebook tocaron fondo en septiembre, cayendo por debajo de los 18 dólares. Desde entonces, se ha recuperado y actualmente se venden por aproximadamente 28 dólares.
Facebook dice que tiene planes financieros sólidos para el futuro. Y las acciones bien podrían subir como una ganancia para las personas que las compraron al principio. Pero ese día fatídico de mayo será un recordatorio de que Wall Street y Silicon Valley no siempre juegan bien juntos.
3. Airtime...
4. Nexus Q...
5. Stop Online Piracy Act...
6. Aplicaciones para hacer relaciones sociales...
7. Zynga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario