miércoles, 6 de marzo de 2013


Gobierno de Venezuela:
Murió Hugo Chávez
Nicolás Maduro, entre lágrimas, confirmó el deceso del mandatario.

El fallecimiento se registró a las 16:25 horas de Caracas.

EFE
Su salud empeoró en los últimos días a causa de una infección respiratoria.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este martes que el presidente Hugo Chávez falleció producto del cáncer que lo aquejó durante el último tiempo.

Entre lágrimas, Maduro agradeció al mandatario su labor al frente del país y afirmó que "sus banderas serán levantadas con dignidad y lealtad".

"A las 16:25 hora local (18:25 hora chilena) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", anunció Maduro.

El vicepresidente dijo que el mandatario falleció "luego de batallar durante con una enfermedad durante casi dos años, con el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros y compañeras de lucha, y con el amor de todos sus familiares".

"El respeto y la paz tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria", añadió.

"Asumimos, comandante Hugo Chávez, su herencia, sus retos, sus proyectos, junto al acompañamiento y apoyo de todo el pueblo".

Maduro envío un mensaje al fallecido mandatario: "Comandante, donde esté usted, muchas gracias por parte de este pueblo que usted protegió, amó y que nunca le falló a usted".

Indicó que todos los detalles sobre los velorios y funerales serán informados en las próximas horas.

"¡Qué viva Hugo Chávez!", afirmó Maduro al finalizar el anuncio, pidiendo a los venezolanos "que no haya flaquezas, que no haya violencia, que no haya odio".

www.cooperativa.cl

NOTA:

LAMENTABLE, con esto termina mas de una decada de SOCIALISMO a nivel SUDAMERICANO y mas alla a nivel MUNDIAL, costara años levantar a un nuevo LIDER, no estuve con el en el 7O, lo despido sin ningun rencor en su contra...

PAZ A SUS RESTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario