martes, 22 de julio de 2014

Sailor Jerry y The Clash

Paul Simonon, bajista de The Clash,
crea línea de ropa para Sailor Jerry
15 junio 2013, 10:58

Por Seth

Paul Simonon, bajista de The Clash, ha creado una línea de ropa para Sailor Jerry.

Antes que nada, para los que no conocen, podemos comentar rápidamente que Sailor Jerry era el nombre artístico del señor Norman Collins (1911-1973), uno de los más grandes tatuadores de la historia, con muchos inventos y técnicas novedosas en su haber. En 1999 nació la compañía independiente de ropa Sailor Jerry Ltd., que se dedica a la confección de prendas de vestir y una peculiar colección de otros objetos, como ceniceros, zapatillas “estilo botita” -de caña alta-, postales, naipes, etc. Ahora bien, para esta línea de ropa es para la cual Paul Simonon ha dedicado sus horas.

Si quieren saber más de Sailor Jerry ingresen a este interesantísimo link.

Volviendo al bajista de The Clash, Simonon cuenta que se inspiró en los diseños del famoso tatuador que da nombre a la marca. “The Flash Collection by Paul Simonon”, en edición limitada, constará de una chaqueta de piel, una camiseta y un pañuelo para el cuello. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre y estará disponible en una selección de negocios de todo el mundo y en la Web de Sailor Jerry.

“Siempre he admirado el arte de Norman Collins. Fue realmente original y sus diseños fueron el modelo para otros muchos tatuadores. Es la primera vez que he hecho una colaboración y combinar arte y diseño de ropa es algo que me va”, declaró Simonon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario